Gravísimo: Denunció al Alberto, lo molieron a palos y el Ministerio de Justicia no lo encuentra. Está desaparecido

Mario Zavala es un ex funcionario de Alberto, tiene que declarar en la Justicia Federal y el Gobernador le mandó dos matones, lo molieron a palos y le dieron un claro mensaje para que no hable. Pidió ser testigo protegido y ahora está desaparecido.

El periodista Nicolas Wiñazki dio a conocer los pormenores de la desaparición de Zavala, quien meses atrás fue condenado junto con el ultraoficialista Sergio Freixes por el delito de pedir las renuncias anticipadas de los jueces.

"Algo está pasando en San Luis", advirtió este jueves por la noche Nicolás Wiñazki en TN. "Zavala dijo que lo apretaron, que lo golpearon y esto lo supo el Ministerio de Justicia que dio intervención al programa de Protección de Testigos. Y hoy, el Tribunal Oral Federal donde pidió ser protegido, no sabe dónde está”, agregó.

“¿Saben qué? El Ministerio de Justicia de la Nación no lo encuentra. Están llamando al Tribunal Oral donde Zavala dijo que quería ser un testigo protegido y nadie sabe dónde está el señor Zavala”, sintetizó.

El fantasma del poder provincial, la golpiza que le dieron a Zavala con un claro mensaje: "No nombres a Alberto ni a Freixes", junto con la desaparición del denunciante le agregan dramatismo e incertidumbre al caso. La mano mafiosa de los Rodríguez Saá intenta nuevamente torcer el destino de la verdad.

Mario Zavala(derecha), junto a Sergio Freixes actual ministro de Rodríguez Saá.

 

 

DEJA TU COMENTARIO