Otro papelón del Alberto, la candidata de Villa de la Quebrada vive en Nogolí

Se trata de Rosa Calderón, actual diputada y candidata de Alberto en Villa de la Quebrada. La legisladora vive en Nogolí y escuchó sin inmutarse cuando Alberto le hacía una súplica al Cristo. La actitud de Rodríguez fue ampliamente reprochada por su postura a favor del aborto ,por declararse ateo y por decir que "la Biblia es ciencia ficción".

Calderón encabeza la lista de Alberto en Villa de la Quebrada pero vive en Nogolí y poco conoce de las necesidades de los vecinos. En los últimos días acompañó al mandatario en un acto que los habitantes del pueblo religioso tildaron de "demagogo". Las palabras de "Rosita" y de Alberto cayeron muy mal, las falsas promesas y la postura antirreligiosa de Rodríguez Saá terminaron de sepultar la suerte de su candidata.

En la otra vereda está Mario "Rucho" Alcaráz, del Frente San Luis Unido y es el que encabeza las encuestas de cara a las elecciones del próximo domingo, el exintendente acompaña la política de viviendas que ejecutará Claudio Poggi y su ambicioso plan para el desarrollo productivo, turístico y cultural de Villa de la Quebrada.

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO