Difunden un audio en el que Alberto ordena echar a empelados públicos y jefes de merenderos

El Gobierno de Rodríguez Saá salió a cazar a los que considera "enemigos", empleados públicos que tengan relación con opositores y jefes de merenderos que no les responden. Un audio en el que el Gobernador da la orden de echar a una trabajadora que es candidata del Frente San luis Unido, además aplica la misma metodología con planes socieales.

El Diario de San Luis difundió el material periodístico de un altísimo impacto.

Perdió el pelo pero no las mañas, al igual que el zorro el animal que eligió para que represente a su Gobierno. Nada es casualidad en la vida del mandatario. En un audio al que tuvo acceso, de forma exclusiva, este medio se escucha claramente a Alberto dar órdenes para quitar el trabajo a una empleada pública.

“Hay un caso de un chica que trabaja en El Volcán y que es candidata de Poggi”, le dice al Gobernador uno de sus candidatos en una reciente reunión. “¿Trabaja acá?, trabajaba, ya no trabaja. Listo, ya no está”, así tomó venganza Rodríguez Saá mientras los secuaces pagos reían consintiendo el accionar de su jefe.

“Llamá a economía, en qué repartición trabaja, decile a Sibert”,agrega el Gobernador para que no queden dudas de su decisión ejemplificadora, igual que durante el proceso militar. La referencia es a Daniela Páez, candidata a Intendenta de El Volcán por el Frente San Luis Unido.

“Cambiar y poner otro. En cada caso lo vamos a resolver con un criterio parecido, no mostremos la hilacha”, pide Rodríguez Saá en la cacería de personas que él mismo organiza.
Los candidatos, ofrecen pruebas y fotos para dar de baja a los jefes de merenderos 22 AG que participen con alguna fuerza política que no sea la del oficialismo. “El listado se lo dan a Freddy” en relación directa al Ministro de Inclusión Federico “Freddy” Berardo.

Así de cruel y perverso es el poder que ostenta la familia Rodríguez Saá que castiga a los que no están con ellos. La sociedad tendrá en pocos meses una oportunidad única para terminar con esta forma de ejercer el poder.

Fuente: El Diario de San Luis

DEJA TU COMENTARIO