Adolfo, tres meses de Vacaciones: "Es un hecho repudiable y demuestra lo que son los Rodríguez Saá”, dijo Ponce

El Intendente Enrique Ponce habló para el canal TN, allí le consultaron sobre la realidad social y política de la provincia en la que dejó importantes aseveraciones.

Las vacaciones pagas de Adolfo por tres meses son uno de los temas del día en el país, el Senador cobra una jubilación de privilegio de $ 300 mil, el sueldo como legislador y un sobresueldo por el canje de pasajes. En relación a este y otros temas fue entrevistado Ponce: "Es cuestionable bajo todo punto de vista, me parece alarmante que se le haya concedido. En estos tiempos en que hay que ser austero y dar siempre el ejemplo, tomarse licencia con goce de sueldos, con los haberes que tiene es un hecho reprochable, repudiable y demuestra lo que son los hermanos Rodríguez Saá”.

Entre otras consideraciones el candidato a Vicegobernador del Frente San Luis Unido, destacó: "Hoy en San Luis tenemos 86 mil planes sociales provinciales. Merenderos, becas, gente con el plan de Inclusión Social a la orilla de un río soportando condiciones meteorológicas". Al mismo tiempo puntualizó que  San Luis "es una provincia que ha tenido más marketing que desarrollo. A partir de ese manejo autoritario, apropiándose de las fuentes de información, de la prensa, de bienes personales, llevaron adelante este régimen de poder de casi 40 años".

DEJA TU COMENTARIO