La Justicia Federal avanza sobre los fraudes electorales de los Rodríguez Saá

Los múltiples delitos electorales denunciados sistemáticamente comienzan a dar pasos firmes en la Justicia Federal que citó a votantes que viven en otras provincias pero votan en San Luis. En 2017, después de las PASO, se vio un verdadero festival de hechos ilícitos que marcaron la elección de Octubre.

Votan en San Luis, pero viven en Mendoza o La Pampa, reparten cheques a cambio de votos, violan las vedas electorales, marcan las boletas, amenazan, usan fondos públicos para fundaciones de familiares y amigos, un sinfín de maniobras que los hermanos Rodríguez Saá ya usaron y que estarán dispuestos a utilizar nuevamente. Sobre todas estos hechos la Justicia Federal empieza a dar pasos firmes a fin de esclarecer las maniobras que todos conocen.

En La Pampa los medios de comunicación titulan como "Escándalo" lo que sucede con votantes de esa provincia que son anotados en los padrones de San Luis a fin de incidir en una elección.

Vecinos de General Pico están siendo investigados por la Justicia Federal porque habrían participado en forma fraudulenta de las elecciones en el municipio de la ciudad puntana de Arizona. Hubo cambios falsos de domicilio a Arizona por parte de personas que, predominantemente, registraban domicilio en Pico. Ninguno de los imputados en la causa se mudó efectivamente al municipio. ¿Qué recibían a cambio? Una licencia de conducir profesional.

Por lo pronto, el responsable de la Fiscalía Federal de San Luis, Cristian Rachid, requirió la convocatoria a prestar declaración indagatoria de 86 personas, entre los que se encuentran los vecinos de General Pico, en el marco de una causa donde se investigan una serie de delitos contra “la fe pública en concurso con violaciones a Ley Electoral Nacional” que habrían tenido lugar en Arizona.

La justicia cita a funcionarios del Gobierno por la denuncia de la compra de tablets para la campaña

Denuncian penalmente a las Ministras Bañuelos, Torrontegui y Zavala Chacur

 

Presidenta de mesa de Estancia Grande reparte, a horas de la elección, votos de Adolfo

Votos marcados de Adolfo: Serán anulados, la Policía Federal podrá detener a los que porten esos sufragios

DEJA TU COMENTARIO