Marcelo Sosa reconoció el problema de la droga y se postuló como candidato a Intendente de Villa Mercedes

"Nos duele reconocer las adicciones" sentenció el diputado de Rodríguez Saá al tiempo que adelantó sus intenciones de ser precandidato a intendente de la ciudad. Las declaraciones del legislador se dieron en el programa "Viva la Mañana" de FM La Bomba.

No fue casual, Marcelo Sosa accedió a una entrevista en la radio más escuchada de la provincia. Durante un encuentro con el equipo periodístico de la emisora se sometió a diversas consultas sobre la realidad provincial, educación, salud y seguridad sobrevolaron los temas planteados.

"Nos duele reconocer las adicciones" disparó el Diputado ante la consulta sobre el avance en la comercialización y consumo de estupefacientes. De esta manera sienta la postura oficial sobre el problema más serio y desatendido que tiene el Gobierno.

En otro orden de cosas, manifestó que le gustaría ser precandidato a intendente de Villa Mercedes, la respuesta se dio ante la consulta de Gustavo Castro, conductor del espacio, quien destacó la dilatada trayectoria del dirigente.

 

DEJA TU COMENTARIO