Poggi: "El que tiene trabajo es una persona libre, el que depende de un enfermo del poder o de un puntero perdió la libertad"

El exgobernador se refirió a la falta de oportunidades laborales que otorga el gobierno de los hermanos Rodríguez Saá y al sometimiento de quienes dependen de un puntero político o de los estados de ánimo de los gobernantes.

La pobreza en la provincia, desde que gobierna Alberto, creció al 26%, la desocupación se cuenta por decenas de miles, más del 42% de los niños están malnutridos, la salud no existe en la agenda de gobierno y las posibilidades concretas de oportunidades de trabajo casi no existen.

En ese contexto, Pogggi analizó: "el que tiene trabajo es una persona libre, el que depende de un enfermo del poder o de un puntero perdió la libertad". Las declaraciones del Senador Nacional se dieron este lunes en el Programa Viva la Mañana de FM La Bomba.

Las apreciaciones de Poggi sobre este tema coinciden en el creciente malestar por las bajas de beneficiarios de los planes sociales, la utilización electoral de los jóvenes y la falta de oportunidades.

 

DEJA TU COMENTARIO