Alberto cumplió: Todos los clubes descendidos y sometidos

En junio de 2016 El Puntano contaba en exclusiva el plan maquiavélico de Rodríguez Saá para enterrar las esperanzas de los clubes y someterlos a sus caprichos. Finalmente este martes lo consiguió, todos perdieron la categoría y están a merced de las necesidades del Gobernador.

Exactamente el 6 de junio de 2016, este medio daba detalles de un encuentro del Gobernador con los presidentes de los principales clubes de fútbol de la provincia. Alberto Rodríguez Saá les aseguró que nos les entregará los aportes necesarios para disputar los torneos más importantes del fútbol nacional. “De acá”, les dijo el mandatario al tiempo que se tomó sus partes íntimas cuando le solicitaron una y otra vez los fondos. Con ese gesto Rodríguez Saá selló el futuro del deporte más popular, con ese acto de soberbia y desprecio enterró los sueños de miles de puntanos que siguen, como socios o aficionados, el desempeños de los equipos sanluiseños en las competencias. De la nefasta audiencia participaron los tres clubes que actualmente militan en los torneos de AFA, Juventud, Estudiantes y Newbery.

El resultado es el que conocemos, todos los clubes perdieron la categoría, fueron desfinanciados y sometidos a las intenciones de Alberto. En las últimas horas Estudiantes dejó su lugar en la segunda competencia más importante de AFA.

Leer más:

La jugada de Rodríguez Saá para fundir los clubes

El deporte para Alberto: 11 meses, dos descensos y un club intervenido

 

Alberto lo hizo: los clubes de fútbol al borde del abismo

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO