La jugada de Rodríguez Saá para fundir los clubes

El Gobernador decidió terminar con los clubes locales de fútbol que militan en los torneos federales. La idea de reflotar el proyecto Sanfilipo para jugar en la Súperliga.

Alberto Rodríguez Saá se reunió con los presidentes de las entidades y les aseguró que nos les entregará los aportes necesarios para disputar los torneos más importantes del fútbol nacional. "De acá", les dijo el mandatario al tiempo que se tomó sus partes íntimas cuando le solicitaron una y otra vez los fondos. Con ese gesto Rodríguez Saá selló el futuro del deporte más popular, con ese acto de soberbia y desprecio enterró los sueños de miles de puntanos que siguen, como socios o aficionados, el desempeños de los equipos sanluiseños en las competencias. De la nefasta audiencia participaron los tres clubes que actualmente militan en los torneos de AFA, Juventud, Estudiantes y Newbery.

La estrategia del mandatario se ve reflejada en la tapa de hoy de El Diario de la República, la movida mediática comenzó a acelerar los tiempos.

Un proyecto al estilo Sanfilippo

En la anterior gestión, Rodrígeuz Saá ensayó con el "Nene" Sanfilippo la posibilidad de armar un combinado con los jugadores locales y un hombre de trascendencia nacional en el cuerpo técnico, el elenco integrado por deportistas surgidos en el Plan de Inclusión Social no cumplió las expectativas y el único beneficiado fue el entrenador se llevó una gran suma económica.

Con las movidas en el fútbol donde los grandes del deporte proyectan una "Súperliga", aparentemente con el visto bueno de Macri, el Gobernador cerró su proyecto. Buscará fundir económicamente al fútbol local, que los clubes deban ir nuevamente humillados y de rodillas a implorarle ayuda.

Alberto Rodríguez Saá quiere estar en la Súperliga, esta vez no estará Sanfilippo ni tampoco le sirve que los clubes locales estén operativos, con un fútbol provincial destruido la única alternativa será su equipo que estará conformado por jugadores locales a los que les sumará "estrellas" del ámbito nacional. Cree que destinando mucho dinero podrá estar en lo más alto del fútbol a costa de hundir la historia de San Luis. Se pone en marcha otro sueño faraónico del Alberto.

DEJA TU COMENTARIO