Le choreaba la cuenta de Netflix

Sol y Rodrigo fueron novios y, como muchas parejas, no sólo compartieron tiempo juntos, sino que además una cuenta de Netflix (de propiedad de Sol).




Cuando ambos terminaron, hace más de un año, dejaron de hablar. Sin embargo, Rodrigo continuó utilizando la cuenta de Netflix de su ex, a escondidas y sin ayudarle a pagar el costo mensual.

Todo iba normal, hasta que de un día para otro a Rodrigo se le cerró la cuenta y no pudo volver a entrar. ¿Qué hizo? Al joven no se le ocurrió nada más que pedirle la nueva clave a su ex. 

"Sol! Que onda?, ya se q no somos nada, pero te puedo pedir un favorr?", le escribió Rodrigo. Y ya sabiendo que la respuesta no sería positiva agregó: "Re cualquiera la q voy a mandar pero paja las vueltitas. Me pasas la cuenta de Netflix?".

Sol, al no creer el mensaje que le había mandando escribió en Twitter: "Mi ex, con el que no hablo hace más de un año, me habló para pedirme LA CUENTA DE NETFLIX QUE ME SEGUÍA USANDO", acompañando con las capturas de pantalla de la conversación. 

A pesar de que el ex le explicó a la chica que necesitaba la cuenta para terminar de ver una película, ella no accedió, y le dijo de forma tajante: “CERRÁ MI CUENTA PORQUE TE MATO”.

Como era de esperar, la conversación se viralizó rápidamente en Twitter, tuvo más de 15 mil retuits, 65 mil likes y más de mil comentarios, y llegó a los medios de comunicación.

Y tú, ¿qué harías si te pasara algo así?

DEJA TU COMENTARIO