El 10 de octubre disertará en San Luis el cofundador de Netflix, Marc Randolph

Esta será una oportunidad única para conocer las experiencias de uno de los creadores de la compañía de vídeo por streaming que ha revolucionado la industria audiovisual.

El 10 de octubre disertará en San Luis el cofundador de Netflix, Marc Randolph quien recorre el mundo contando sus experiencias como emprendedor en cuestiones informáticas. El título de la disertación será "El fúturo de Internet. Marketing y Posicionamiento". Este presentación cuenta con la organización de la Federación de Investigación Social Argentino Latinoamérica (FISAL) y de la Universidad de la Punta (ULP).

Netflix surgió en 1997 en California, Estados Unidos. Fue creada por Reed Hastings y Marc Randolph como un videoclub con una plataforma de video vía online o por correo postal (servicio disponible sólo para Estados Unidos), que le proporciona al suscriptor una cantidad ilimitada de rentas de las películas y series de su catálogo.

Sin embargo, la "revolución Netflix" comenzó a partir de la implementación del servicio de visualización vía streaming que ya cosecho millones de abonados en el mundo.

Inscripción $100 – http://fisal.org/wp2015/754/

DEJA TU COMENTARIO