"Miro Netflix desde las 23 hasta las 6 de la mañana", dijo Alberto mientras la provincia está en crisis

El Gobernador confesó que pasa sus noches "enganchado" en la plataforma virtual de series, películas y documentales. San Luis atraviesa la peor crisis de que la que se tenga memoria.

Encapsulado en su propio mundo el mandatario provincial confesó abiertamente su preferencia por los entretenimientos: "Me pasa con algunas series que empiezo a verlas de corrido y no puedo parar. Arranco a las 23 y son las 6 y estoy mirando los capítulos. Algunas son muy atrapantes”. Rodríguez Saá realizó estas polémicas declaraciones en FM Lafinur la radio que es de su propiedad.

La provincia administrada por Alberto encabeza el ránking de los distritos nacionales que mayor desempleo generaron en los últimos años, al tiempo que la delincuencia ganó las calles y la droga se apoderó de los barrios y de los más jóvenes.

Mientras la compleja realidad social  apunta  el 32% de pobreza, la peor de Cuyo, y golpea fuertemente a la provincia el Gobernador aseguró que “Los domingos duermo bastante. También leo y juego muchísimo al ajedrez por internet".

Alberto cuenta como pasa las noches y los fines de semana.

 

DEJA TU COMENTARIO