Vendetta política hacia el Juez que votó en contra de las PAS

Horacio Zavala Rodríguez fue suspendido y sumariado tras una supuesta denuncia por agresión a su hermana, el juez que votó en contra de las PAS niega los cargos. Su abogado no descarta una suerte de represalia por su postura que intentó frenar las primarias de Rodríguez Saá.

En momentos en que Lila Novillo comandaba el plan para dejar afuera de las elecciones a la lista de Claudio Poggi, el vocal del Tribunal Electoral Provincial, Horacio Zavala Rodríguez , votaba en disidencia. La postura del magistrado fue avalada luego por la Corte Suprema de Justicia.

Los que conocen el denominado "manual de estilo de Rodríguez Saá" argumentan que los hermanos orquestaron una vendetta contra el Juez tras conocerse una supuesta denuncia de maltrato físico hacia su hermana. El sitio El Chorrillero se comunicó con Zavala Rodríguez quien se limitó a contestar: "Lo único que le puedo decir a la prensa es que niego totalmente cualquier tipo de agresión a mi hermana”.

Sobre el tema también fue consultado su abogado Néstor Iannizzotto, quien en relación a la denominada "vendetta" expresó: "Ni lo considero, ni lo descarto”.

DEJA TU COMENTARIO