Cuervo Larroque: "Acá empieza todo", el Kirchnerismo, la alianza con Rodríguez Saá y la fórmula presidencial

Andrés "Cuervo" Larroque publicó una imagen de Adolfo y Cristina con la leyenda "Acá empieza todo", de esta manera el Kirchnerismo salió a la cancha con la alianza de cara  a las elecciones de 2019.

"Alberto o Cristina, Cristina o Alberto, uno encabeza y el otro el el candidato a vice", así definió un altísimo dirigente Kirchnerista la alternativa de fórmula presidencial para el 2019.

 

La selfie con Adolfo, el abrazo con Alberto y el tuit del "Cuervo" Larroque dieron el marco perfecto para el lanzamiento y posicionamiento de imagen de cara a la próxima campaña. En la más reciente contienda electoral ambos espacios se probaron los trajes de aliados, es así que pudo verse a los hermanos Rodríguez Saá apoyando la candidatura de Cristina en la provincia de Buenos Aires y el Kirchnerismo haciendo lo propio en San Luis con Adolfo y Alberto.

Son los primeros en mostrarse como alternativa para 2019, no sólo eso sino que en el ámbito partidario de los hermanos que gobiernan la provincia desde hace 35 años ya comenzaron a trabajar para afianzar lo que será un frente electoral.

Adolfo y Cristina en la selfie de asunción.

 

Alberto y el encendido abrazo con Cristina, ¿Lla fórmula presidencial?

DEJA TU COMENTARIO