"Las PAS son una estafa al electorado", dijo el Presidente del PRO en San Luis

Carlos "Charly" Pereira Coincidió con Claudio Poggi y Enrique Ponce al desestimar el fraude electoral de los hermano Rodríguez Saá que impulsan las Primarias Abiertas y Simultáneas (PAS).

"Las PAS son una elección primaria trucha que inventaron en el 2017″, dijo Claudio Poggi Presidente de Avanzar San Luis ni bien se conoció el llamado a elecciones que incluye la desopilante, pero no menos fraudulenta, elección que impulsaron los hermanos Adolfo y Alberto.

"Ningún partido político que se manifieste como opositor al actual Gobierno de San Luis debería ser parte de esta estafa electoral, sería ser funcional a los intereses de este régimen que lleva más de 36 años en la Provincia", analizó Enrique Ponce, máximo referente del Partido San Luis Somos Todos.

"Las PAS son una estafa al electorado puntano. Desnaturalizan el derecho constitucional de elegir a los representantes legítimos del pueblo de San Luis", apuntó, en Twitter, Carlos Pereira, máxima autoridad del PRO en la provincia.

Con estos pronunciamientos la oposición encuentra coincidencias al señalar la ilegitimidad de la elección que intenta implantar Rodríguez Saá a fin de confundir y manipular la voluntad popular.

 

DEJA TU COMENTARIO