Final de la liga local: Obligaron a los jugadores a salir con la bandera de Adolfo

Juventud y Unión San Luis aparecieron con la bandera de Adolfo, la primera reacción del público fue la de abuchear, luego gritaron por Poggi.

El encuentro para definir al campeón del fútbol local tuvo en el arranque un condimento especial, los jugadores del Juve y de Unión, pese a no estar de acuerdo, tuvieron que desplegar una bandera de Rodríguez Saá. Posaron para los fotógrafos mientras la silbatina y el clásico abucheo bajaban de las tribunas del Juan Gilberto Funes. Inmediatamente después, las más de mil almas presente corearon "Poggi, Poggi", otro gesto de repudio a la utilización política del evento deportivo.

Jugadores de Unión San Luis con la bandera política.

En el estadio estaba presente el presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol, Carlos Vila, que permitió que el encuentro futbolístico se tiñera con la política cuando la legislación vigente prohíbe cualquier acto de esas características fuera de la campaña prevista 30 días antes del escrutinio.

Por estas horas se evalúa la posibilidad de realizar presentaciones ante la justicia por el irresponsable y arbitrario manejo de las autoridades el fútbol local y por parte del oficialismo provincial que presiona a los clubes para conseguir su rédito político.

Juventud saltó a la cancha haciendo propaganda para Rodríguez Saá.

 

DEJA TU COMENTARIO