"Quieren formar merenderos para conseguir 150 mil votos", el repudiable relato de un dirigente

Se filtró un audio en el que un dirigente da detalles del siniestro plan de los hermanos Rodríguez Saá. "Por cada niño tiene que ir un mayor..lo que necesita son votos", contó la autoridad de un club que asistió a un encuentro con el Gobernador.

"El Alberto quiere formar cinco mil merenderos en toda la provincia, cinco mil dirigentes", empieza el relato de una persona que comunica el alcance del proyecto que manipula a los niños.

"Ese dirigente se tiene que comprometer, por lo menos  a traer 30 personas mayores, por cada niño tiene que ir un mayor. Si vos lo manejás y sacás números son 150 mil personas que necesita convencer para que lo voten en octubre", agrega.

"No hay cocinas, no hay leche, ni nada de eso. El te da la cajita de leche chocolatada, una barrita de cereal y un alfajor, no quiere decir que vamos a acabar con la desnutrición ni nada por el estilo  lo que nos interesa, esa fueron sus palabras, un dirigente un merendero, 30 padres, lo que necesita son los votos", puntualizó.

"El mismo martes 22 empieza, nos van a dar una remera y unos logos con una bandera para colgar que va a decir 22 AG, que empieza ese día conmemorando la renuncia de Evita a sus funciones y no a la lucha. En definitiva y como conclusión no hay plata, soloamente necesita formar 150 mil votos para quitarselos a Poggi. El discurso duró 15 minutos y después habló la María Angélica Torrontegui", el triste resumen de la utilización política de los que menos tienen.

DEJA TU COMENTARIO