Hipocresía: Adolfo en el velatorio de Carla Pereira

Al tiempo que una Concejal  de La Toma denunció que el Gobierno abandona a las víctimas de violencia, Adolfo, en plena campaña, fue al velatorio de la joven que falleció tras recibir una paliza de su pareja.

"Nos dejaron olvidadas y nosotros le avisamos", denunció Mary Suárez, legisladora que pertenece al partido de Rodríguez Saá, en referencia a la golpiza que recibió Carla Pereira y la desprotección del Gobierno. "Las funcionarias de la secretaría de la Mujer son actrices que viven en otro planeta”, agregó para graficar el nivel de destrato que reciben las víctimas de violencia de género particularmente en La Toma donde la concejal cumple funciones y se produjo el hecho que finalmente terminó con la vida de la joven de 29 años.

Como si estas declaraciones no fueran suficientes para pedir explicaciones a las funcionarias que tienen a cargo la Secretaría Ni Una Menos, lejos de un autocrítica o anuncio que articule políticas tendientes a atender estos reclamos que marcan la continuidad, o no, de una vida, Adolfo se presentó en el velatorio como si ninguna responsabilidad política pudiera caberle.

El diputado Escudero y la utilización política del asesinato de Carla Pereira.

Del mismo modo el diputado ultroficialista José María Escudero expresó: "Vamos a suspender la campaña política en honor y por el dolor de la muerte de Carla Pereira". Las declaraciones del legislador se contraponen con sus actos, meses atrás fue denunciado por agredir física y verbalmente a directora del hospital de La Toma, Silvia Rivarola.

La Toma: Repudio y escrache al diputado golpeador

DEJA TU COMENTARIO