La Toma: Repudio y escrache al diputado golpeador

Manifestantes llenaron de carteles la entrada del hospital en rechazo a las agresiones del diputado de Rodríguez Saá hacia la directora del nosocomio. El legislador, días atrás recibió en su casa a Adolfo y Bartolomé Abdala, entre otros.

La directora del Hospital, Silvia Rivarola, denunció que fue agredida física y verbalmente por el diputado José María Escudero, ligado estrechamente a Adolfo y Alberto Rodríguez Saá y quien, además, tiene un cargo dentro del PJ. En la jornada de miércoles aparecieron carteles que repudian la acción del legislador.

Los carteles en la entrada del hospital en repudio al legislador.

Los carteles en la entrada del hospital en repudio al legislador.

Cabe recordar que días atrás se organizó en La Toma, más precisamente en la casa de Escudero un asado con tintes políticos al que asistieron Adolfo Rodríguez Saá y Bartolomé Abdala, dirigente del PRO que pidió “NO COMBATIR” contra el poder que gobierna la provincia desde hace casi 35 años.

Tras conocerse públicamente la denuncia de la directora del hospital, Escudero se defendió argumentando que no golpeó a la profesional sino que levantó la voz. Quienes conocen las desaforadas reacciones del diputado de los Rodríguez Saá dudan de las aseveraciones del legislador.

Vecinos repudiaron al diputado allegado a los hermanos Rodríguez Saá.

Vecinos dijeron "basta" a las agreciones del diputado allegado a los hermanos Rodríguez Saá.

DEJA TU COMENTARIO