La boda de Adolfo más cara que la de Messi. El astro del fútbol echó a la organizadora de la fiesta por el costoso servicio, se trata de la misma persona que había contratado Adolfo.
Bárbara Diez es una reconocida wedding planner, quien se encarga de organiza las fiestas más exclusivas del país. Fue contratada para planificar y proyectar los más mínimos detalles de la boda de Adolfo Rodríguez Saá y Gisella Vartalitis, celebrada en la mansión, valuada en $ 75 millones, que el matrimonio posee en Potrero de los Funes.
Se sabe que los costos operativos de un casamiento del más alto nivel están por las nubes más aún cuando se contrata a Bárbara Diez quien es reconocida como la más destaca en el rubro y con el cachet más elevado. Precisamente, el costo de la boda presupuestada para Lionel Messi y Antonella Rocuzzo hizo desistir a la pareja de contratar los servicios exclusivos de ala wedding planner.
Según destacaron días atrás distintos medios gráficos del país, la decisión de omper el contrato con Bárbara Diez fue adoptada por Messi y Rocuzzo tras conocer los elevados valores que maneja la organizadora de eventos.
Queda claro que Messi no está dispuesto a pagar por un servicio que considera oneroso siendo la estrella del fútbol mundial, queda igualmente claro que Adolfo Rodríguez Saá, quien los últimos treinta años trabajó para el Estado, puede costear una boda al estilo internacional.
DEJA TU COMENTARIO
"Micky" Berardo quiere zafar de la cárcel con la protección de su esposa
Rodríguez Saá sabía de las palizas de Fernández a Fabiola y no hizo nada
¿Quién es el fiscal denunciado por violencia de género que protege Rodríguez Saá?
Rodríguez Saá le puso el abogado al femicida sindicalista Solalinde
El diario digital de San Luis con las últimas noticias de Deportes, Sociales, Política, Dinero, Espectáculos. Noticias nacionales e internacionales al instante.
"Micky" Berardo quiere zafar de la cárcel con la protección de su esposa