La boda de Adolfo más cara que la de Messi. El astro del fútbol echó a la organizadora de la fiesta por el costoso servicio, se trata de la misma persona que había contratado Adolfo.
Bárbara Diez es una reconocida wedding planner, quien se encarga de organiza las fiestas más exclusivas del país. Fue contratada para planificar y proyectar los más mínimos detalles de la boda de Adolfo Rodríguez Saá y Gisella Vartalitis, celebrada en la mansión, valuada en $ 75 millones, que el matrimonio posee en Potrero de los Funes.

Notas de Cadena 3 y Los Andes
Se sabe que los costos operativos de un casamiento del más alto nivel están por las nubes más aún cuando se contrata a Bárbara Diez quien es reconocida como la más destaca en el rubro y con el cachet más elevado. Precisamente, el costo de la boda presupuestada para Lionel Messi y Antonella Rocuzzo hizo desistir a la pareja de contratar los servicios exclusivos de ala wedding planner.

Mansión de Adolfo Rodríguez Saá en Potrero de los Funes
Según destacaron días atrás distintos medios gráficos del país, la decisión de omper el contrato con Bárbara Diez fue adoptada por Messi y Rocuzzo tras conocer los elevados valores que maneja la organizadora de eventos.
Queda claro que Messi no está dispuesto a pagar por un servicio que considera oneroso siendo la estrella del fútbol mundial, queda igualmente claro que Adolfo Rodríguez Saá, quien los últimos treinta años trabajó para el Estado, puede costear una boda al estilo internacional.

El Puntano | 5 septiembre, 2026
Poggi promulgó la ley de necesidad que habilita una reforma parcial de la Constitución de San Luis
El Puntano | 2 septiembre, 2026
“Vamos a ir a buscarlo", la amenaza de Omar Gatica contra el gobernador Poggi
El Puntano | 31 agosto, 2026
Poggi presentó el proyecto de Presupuesto 2027 en la Legislatura de San Luis
El Puntano | 26 agosto, 2026
Poggi: “Alberto Rodríguez Saá perdió la elección y después ordenó vaciar el Estado”
El Puntano | 24 agosto, 2026
De la gloria política a la prisión: el ascenso y la caída de Anabela Lucero
El Puntano | 24 agosto, 2026
A la cárcel por corrupción: prisión preventiva para la exdiputada Anabela Lucero
El Puntano | 21 agosto, 2026
Un cumpleaños, una muerte inventada y una irresponsabilidad que no admite excusas
El Puntano | 21 agosto, 2026
Así no, Adolfo: la picardía que puede costarle millones a los puntanos
El Puntano | 20 agosto, 2026
Desarticularon dos puntos de venta de droga en San Luis y hay tres hombres detenidos
El Puntano | 20 agosto, 2026
El diario digital de San Luis con las últimas noticias de Deportes, Sociales, Política, Dinero, Espectáculos. Noticias nacionales e internacionales al instante.
El Puntano | 5 septiembre, 2026
La Justicia investiga los vínculos del Kun Agüero con una red internacional de narcotráfico
El Puntano | 5 septiembre, 2026
El Puntano | 5 septiembre, 2026
Poggi promulgó la ley de necesidad que habilita una reforma parcial de la Constitución de San Luis
