Messi echó a la organizadora de la fiesta por ser cara, es la misma que contrató Adolfo

La boda de Adolfo más cara que la de Messi. El astro del fútbol echó a la organizadora de la fiesta por el costoso servicio, se trata de la misma persona que había contratado Adolfo.

Bárbara Diez es una reconocida wedding planner, quien se encarga de organiza las fiestas más exclusivas del país. Fue contratada para planificar y proyectar los más mínimos detalles de la boda de Adolfo Rodríguez Saá y Gisella Vartalitis, celebrada en la mansión, valuada en $ 75 millones,  que el matrimonio posee en Potrero de los Funes.

Notas de Cadena 3 y Los Andes

Se sabe que los costos operativos de un casamiento del más alto nivel están por las nubes más aún cuando se contrata a Bárbara Diez quien es reconocida como la más destaca en el rubro y con el cachet más elevado. Precisamente, el costo de la boda presupuestada para Lionel Messi y Antonella Rocuzzo hizo desistir a la pareja de contratar los servicios exclusivos de ala wedding planner.

Mansión de Adolfo Rodríguez Saá en Potrero de los Funes

Según destacaron días atrás distintos medios gráficos del país, la decisión de omper el contrato con Bárbara Diez fue adoptada por Messi y Rocuzzo tras conocer los elevados valores que maneja la organizadora de eventos.

Queda claro que Messi no está dispuesto a pagar por un servicio que considera oneroso siendo la estrella del fútbol mundial, queda igualmente claro que Adolfo Rodríguez Saá, quien los últimos treinta años trabajó para el Estado, puede costear una boda al estilo internacional.

Referencia: Cadena 3 y Los Andes

DEJA TU COMENTARIO