Otra vez se hundió el pavimento en la obra del desagüe sobre Presidente Perón

Lleva dos años una obra prevista en ocho meses, no funciona y las fechas para ser inauguradas se corren todo el tiempo. por si fuera poco, el asfalto se hunde, mala compactación y una obra millonaria que no se concreta.

El pasado jueves 20 de Abril, en plena sesión del Concejo Deliberante de la ciudad de San Luis, el hijo del Intendente, el concejal Germán Ponce, manifestó que “la obra funciona”, en alusión al desagüe sobre presidente Perón que se extiende desde Bolivar hasta el Río San Luis. También precisó  que pudo constatarlo personalmente. Además relató que su padre fue el que “más hizo por los desagües” y que la obra “va a captar casi toda el agua de los próximos 30 años”.

Como si fuera poco, contó que “la obra se iba a inaugurar este lunes (en referencia al día 17 de Abril) y se encuentra en funcionamiento, hay dos o tres sectores en obra con desmoronamientos normales”.

Más allá de las fantasías del hijo de Ponce lo cierto es que pasó otro mes y el desagüe no está inaugurado y sigue siendo un verdadero dolor de cabeza. En las últimas horas se registró un nuevo hundimiento, esta vez en la esquina de Perón y Pedernera una de las intersecciones más transitadas de la ciudad.

Pese al sinnúmero de inconvenientes que se suscitaron desde el inicio de obra, que lleva dos años de ejecución, el intendente Ponce se negó sistemáticamente a dar respuestas sobre el monto final y las demoras en la concreción del proyecto.

 

DEJA TU COMENTARIO