Inseguros: Así trabajan los municipales de Ponce

Mientras el Intendente se ocupa de instalar su candidatura a Gobernador para 2019, los trabajadores cumplen sus tareas con un serio riesgo de vida.

La imagen que ilustra la nota muestra la esquina de Rivadavia y Julio A Roca, allí están aguardando la luz verde del semáforo un colectivo de la línea urbana de pasajeros Transpuntano y tres trabajadores municipales a bordo de una moto con un carro.

La fotografía no deja lugar a dudas, los empleados de la municipalidad de la ciudad están expuesto a un serio riesgo de vida. En primer lugar sólo uno de ellos leva casco, primera falta seria. Los dos ocupantes, sin casco protector, transitan sentados en la baranda del vehículo, situación que los deja al borde de una caída o propensos a un golpe. Como dato anecdótico a las serias faltas de tránsito puede observarse que el vehículo no lleva la chapa patente obligatoria.

Una imagen , graves irregularidades y una gestión municipal que pone sus ojos en la contienda política. Mientras los trabajadores que dependen de la administración de Enrique Pone exponen su vida el Intendente aseguró, vía Whatsapp, que será candidato a Gobernador en 2019.

 

DEJA TU COMENTARIO