La vida de Michael Schumacher depende de un milagro

Un médico, que trabajó en el entorno del alemán, declaró que la situación del piloto es cada vez peor y que su vida pende de un hilo.

Hay pocas noticias, pero cuando las hay, suelen ser malas. Se trata de la salud de Michael Schumacher, quien sufrió en un accidente de esquí en diciembre de 2013 y hoy pelea por su vida.

Según publica Newseveryday, Schumacher – siete veces campeón del mundo – depende de un milagro para recuperarse y su vida pende de un hilo.

El medio citado publicó una entrevista con un médico del entorno del alemán. Sin dar el nombre, el facultativo asegura que la salud de "Chumy" empeoró en los últimos días.

El informe agrega, y siempre según el neurocirujano (que trabajó en el equipo del piloto), que "la vida de Schumacher depende de un milagro".

El accidente
El alemán sufrió un golpe en la cabeza tras una caída mientras esquiaba en diciembre de 2013 en la estación alpina de Méribel, Francia.

Luego de ser trasladado en helicóptero a un centro de salud, el alemán estuvo en coma inducido antes de recobrar el conocimiento. Después de 9 meses, fue llevado a su residencia de Gland, Suiza.

Sabine Kehm, portavoz de la familia Schumacher, aseguró en abril pasado que sabían que lo que ha pasado es algo que no se puede cambiar. "Sólo podemos esperar que con paciencia y el apoyo de todos algún día Michael pueda estar nuevamente con nosotros", afirmó.

DEJA TU COMENTARIO