Mató al amigo imaginario y lo detuvieron

Geoff Gaylord es un hombre de 37 años que decidió confesar a la policía que era el culpable del asesinato de su mejor amigo imaginario.

Gaylord llegó a la oficina policial visiblemente conmocionado y confesó haber matado, descuartizado y enterrado a Mr. Happy, su amigo imaginario desde hace siete años.

Este hombre le exigía a la policía que quería que lo arrestaran y le aplicaran la pena de muerte. La policía no lo arrestó de inmediato y procedieron a interrogarlo. Geoff les contó que estaba cansado del desastre que Mr. Happy siempre dejaba en su casa.

“La casa era un desastre por culpa de de Mr. Happy por sus juguetes y muñecas. A veces dejaba botellas de vodka vacías tiradas en la cocina y nunca recogía sus bolsas vacías de cocaína. Desordenó tanto mi departamento al punto que yo no lo podía mantener limpio. Antes de que Mr. Happy se hiciera drogadicto y empezara a actuar de manera insoportable, era mi mejor amigo. Siempre íbamos a bailar, jugábamos en el parque y escuchábamos música durante horas con las luces apagadas”, fueron las palabras de Gaylord.

De acuerdo con los reportes de la policía, Gaylord estaba bajo los efectos del alcohol cuando se presentó en la delegación. La policía revisó su residencia y encontraron restos de drogas y armas por lo que finalmente fue detenido y enfrentará varios cargos, menos el de asesinato.

DEJA TU COMENTARIO