El insólito accidente de Miguel Ángel Pichetto en Río Negro

El senador nacional Miguel Pichetto, jefe de la bancada del Frente para la Victoria en la cámara alta y candidato a gobernador por Río Negro, sufrió el domingo un accidente automovilístico sin consecuencias cuando viajaba por la ruta nacional 250, rumbo a la ciudad de Río Colorado.

"El hecho ocurrió poco antes de las 20, a la altura del ingreso a Guardia Mitre (a unos 90 kilómetros de Viedma), cuando se cruzaron en la ruta dos chanchos jabalíes y el chofer no pudo esquivarlos; hubo una fuerte frenada y por el impacto quedó destruido el radiador del auto, así que interrumpimos el viaje", relató el propio Pichetto en diálogo con Télam.

Nota Relacionada: Pichetto respaldó la candidatura de Daniel Scioli
"El golpe no fue demasiado fuerte, tanto que no se activaron las bolsas de aire, y no sufrimos ningún golpe, solamente el pequeño mal momento vivido", dijo el senador.

Debido al accidente el candidato del FpV suspendió la actividad que tenía prevista anoche en Río Colorado y regresó a Viedma.

Fuentes policiales indicaron que la presencia de ese tipo de animales silvestres sobre las rutas de la región es frecuente y que incluso hay zonas con cartelería de advertencia a los automovilistas.

DEJA TU COMENTARIO