La mujer policía que calmó a unos chicos rapeando es furor

El episodio ocurrió durante la madrugada en González Catán; para que no se produzcan incidentes, la oficial se acercó a unos jóvenes e hizo freestyle junto a ellos.

El miércoles pasado una insólita escena se vio durante la madrugada en la Plaza Dorrego de González Catán, en La Matanza: una agente de policía se juntó a rapear con un grupo de chicos para evitar incidentes.

El episodio comenzó cuando un grupo de vecinos llamó al 911 luego de escuchar incidentes en el espacio público, en el marco de un encuentro de decenas de jóvenes amantes del rap.

Seis efectivos se hicieron presentes en el lugar y no fueron bien recibidos por los jóvenes. Allí habían menores y mayores de edad. Uno de los oficiales hizo una requisa a los mayores, mientras que Ayelén S. otra agente se llevó a los menores. En el ambiente se respiraba tensión, y para calmar los ánimos les dijo que si ellos rapeaban ella también lo iba a hacer.

Así es como la oficial y un joven comenzaron batalla de freestyle, ante la atenta mirada de los presentes.

https://www.youtube.com/watch?v=iIF0Lepixmw

"Le pido públicas disculpas a quienes se sintieron ofendidos. Fue la manera menos correcta, pero más sana que encontré para no llegar a confrontar con mas de treinta personas, éramos solo seis oficiales y no contábamos con móvil de apoyo", explicó Ayelén en declaraciones a FM Radio 3 Virrey del Pino.

"No quería apelar a la fuerza, ni gritar, ni pegarle a nadie. Eso es en una última instancia, yo estoy para ayudarlos, cuidarlos, servirles…", agregó la funcionaria.

DEJA TU COMENTARIO