Deuda: Olivero felicitó al Presidente y cruzó a Rodríguez Saá por no apoyar al país, "es su esencia", dijo

El Intendente de La Punta felicitó al Presidente por la reestructuración de la deuda y cargó las tintas contra el Gobernador por ser el único que no brindó apoyo al equipo económico en la negociación. "Es su esencia", sostuvo Olivero.

En redes sociales el titular del Ejecutivo de La Punta se pronunció sobre la noticia que se conoció en la madrugada del martes, "felicito al presidente Alberto Fernández y al equipo económico por el importante paso en la renegociación de la deuda. Si bien el camino por transitar será difícil la noticia genera certidumbre en el mercado y deseo profundamente que este sea el inicio de un camino próspero para todos los argentinos y argentinas".

Párrafo aparte mereció la actitud de Rodríguez Saá de quitar el apoyo a Fernández y sus asesores. "Recuerdo que, semanas atrás, fuimos muchos los intendentes y gobernadores que firmamos una solicitada en apoyo al Gobierno Nacional en la negociación de la deuda. También me viene a la memoria que el único Gobernador del país que rechazó apoyar al Presidente y su propuesta fue Alberto Rodríguez Saá. No me extraña su actitud, esa es la esencia que lo define", sentenció.

DEJA TU COMENTARIO