Poggi: "Le pido a la jueza Dra Laura Molino que no se deje doblegar ante la presión de Rodriguez Saa"

Claudio Poggi acompañó al periodista Diego Masci quien es sometido a un insólito juicio por orden de Rodríguez Saá. El Senador le solicitó a la Jueza que "haga justicia.

Decir la verdad, escribirla y reproducirla podría ser un delito en el régimen Rodríguez Saá, si la Jueza Molino convalidad la torpeza y malicia del Gobernador. El periodista Diego Masci es sometido a un juicio a medida del feudo sanluiseño por difundir el vídeo de la Ministra Natalia Spinuuzza, la que aseguraba estar "drogada y borracha". El material audiovisual circulaba en redes sociales, distribuido por la propia funcionaria que se escandalizó por la magnitud de sus actos.

Este lunes la justicia sentó al periodista en el banquillo de los acusados. El Senador Poggi acompañó a Masci, una vez concluida la audiencia se manifestó el redes sociales.

"Se realizó el juicio oral que venimos hablando. El 13 de Agosto se dictará la sentencia. Estaremos ansiosos esperando esa fecha. Le pido a la jueza provincial Dra Laura Molino que no se deje doblegar ante la presión del Gobernador Rodriguez Saa. Que haga justicia".

DEJA TU COMENTARIO