Son más de 160 despidos en el interior, la puntera del PJ pregunta al Gobernador por los trabajadores cesanteados, además pide explicaciones al titular de la CGT y vicegobernador Carlos Ponce.
"Qué pasa compañeros que están echando trabajadores de salud, llevan siete meses trabajando y sin cobrar. Que la compañera Zabala Chacur dé explicaciones", dice en un audio difundido por la mujer que supo ser la jefa de campaña de Adolfo en las pasadas elecciones.
"El Alberto no me atiende", agrega Abarca sobre la grave crisis en la salud provincial y pide que sea el Vicegobernador y titular de la CGT que explique los despidos "compañero Carlos Ponce puede usted hablar con el compañero Alberto. Están sacando a los empleados que firmaron contrato y no les pagaron el sueldo".
San Luis registra um crecimiento interanual en la comercialización de motos de casi el 40%
Inserción Laboral: más de 80 convenios firmados y 140 beneficiarios incorporados al sistema formal
Frente polar anticipa heladas y posible nieve en San Luis, de cara a la semana que viene
Escándalo: Denuncian una red judicial que se apropia ilegalmente de inmuebles
Rodríguez Saá, derrotado y desesperado, vuelve a mentir desde su diario
San Luis llevará a cabo el Censo Turístico Provincial 2025 desde el 26 de Mayo
La UPrO celebra su primer década y consolida su conexión con el mundo laboral
Poggi al emitir su voto: “Es una elección importante para el futuro de San Luis“
El diario digital de San Luis con las últimas noticias de Deportes, Sociales, Política, Dinero, Espectáculos. Noticias nacionales e internacionales al instante.
El inesperado hallazgo de restos óseos en la antigua vivienda del Cerati en Buenos Aires
San Luis registra um crecimiento interanual en la comercialización de motos de casi el 40%
El Gobierno anuncia incremento del 60% para residentes del Hospital Garrahan