La mujer de Adolfo se gastó los $80 millones que le dio el Gobierno y pide fondos a través de una rifa

En setiembre del año pasado se quedó con $ 80 millones de todos los sanluiseños, seis meses después se gastó la plata y organiza una rifa "para recaudar fondos". Hay una causa en la justicia que investiga el otorgamiento del subsidio no reintegrable que le dio su cuñado Alberto. Además, en Mendoza la investigan por estafa.

Gisela Betania Varatalitis de Rodríguez Saá preside la Fundación Mujeres Puntanas que el pasado 8 de setiembre de 2017 embolsó la exorbitante suma de $ 80 millones, un "regalo" del Gobernador en plena campaña que salieron de las arcas provinciales.

Parece que el nivel de gastos de la Fundación y su presidenta tiene un ritmo asombroso, logró batir un récord absoluto al despilfarrar el dinero de los sanluiseños y ahora pretende seguir la fiesta con una rifa. Un ciclomotor Zanella ZB 110 es el primer premio del sorteo, un TV LED de 32 ‘ y una Notebook completan la grilla de premios.

Mientras la justicia, de movimientos lentos, investiga los alcances de la transferencia del Gobierno a la fundación de Vartalitis, la esposa de Adolfo ya se gastó la plata.

La convocatoria a la rifa para "recaudar fondos".

 

Gisela, la esposa de Adolfo, recibió $ 80 millones del Gobierno

 

DEJA TU COMENTARIO