"Micky" Berardo quiere zafar de la cárcel con la protección de su esposa

El exsecretario general de la gobernación de Rodríguez Saá quedó imputado por corrupción. Puede terminar preso y se ampara en su mujer, jueza del Superior Tribunal de Justicia.

Sin margen para maniobrar, el hombre fuerte dentro de la estructura de Rodríguez Saá se cobija en la jueza Monte Riso y espera que lo ayude a zafar de lo que viene. Este jueves quedó imputado, junto a Cintia Ramírez, por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público. al tiempo que Justicia le prohibió salir de la provincia durante cuatro meses y le dictó la inhibición general de bienes. La exsecretaria de Deporte corrió con la misma suerte.

Frente a este panorama la estrategia de Berardo es el escudo judicial que podría proporcionarle Monte Riso, la jueza del Superior Tribunal de Justicia que es su esposa y con quien tiene vaivenes sentimentales que quedaron expuestos años atrás cuando "Micky" vivió un apasionado romance de verano con la entonces Senadora Nacional del Kirchnerismo Eugenia Catalfamo, a tal punto que Catalfamo denunció en su círculo íntimo lo que habría sido una suerte hostigamiento de la magistrada disparado por los celos hacia la fugaz pareja.

El romance del verano que hace crujir al poder

DEJA TU COMENTARIO