El romance del verano que hace crujir al poder

La senadora Nacional Eugenia Catalfamo y Miguel “Micky” Bernardo, jefe de Gabinete de Rodríguez Saá, protagonizan el romance que impacta en el seno del poder K de San Luis.
Las playas de Villa Gesell son testigo del amor incipiente entre la legisladora y el hombre que teje los hilos del poder en la Provincia.

Si bien ambos intentan mantener en secreto la relación , se los vio juntos en la playa, paseando y disfrutando del verano en la costa. El entorno más íntimo de Berardo y Catalfamo reconoce que “están saliendo" y que la convivencia en las vacaciones “es una prueba de que relación va en serio".

Con el rumor instalado, que se confirma en los últimos días, las movidas en Terrazas del Portezuelo y en el ambiente político local comenzaron. La flamante pareja se encamina en el armado por la sucesión del actual Gobernador y eso puso en alerta a los que esperan la “bendición” de la familia Rodríguez en lo que pretende ser la era post Alberto. No son pocos los que se prueban el traje en un gobierno que está más atento a temas frívolos que a atender demandas que se generaron en los últimos años como el aumento sostenido de la pobreza, el clientelismo y la falta de trabajo.

Las senadora nacional por San Luis María Eugenia Catalfamo con Cristina Fernández de Kirchner

Miguel Berardo asumiendo como ministro de Alberto Rodríguez Saá

DEJA TU COMENTARIO