Gatica del gremio ATE recibió $ 5 millones de Tamayo, ayer armó una protesta contra Hissa

Bruto y obsceno, con esas características se maneja Fernando Gatica el "capanga", como se autodefine, de ATE. Tamayo le transfirió $ 5 millones ante de irse, lo llamativo es que el ex intendente no pagó AFIP, tampoco las obligaciones con los otros gremios y benefició a Gatica con varios millones. En la primera de cambio le armó una protesta al recientemente asumido Intendente de San Luis.

"Lo mandaron a espiar tocó timbre", dijo otro sindicalista sobre la brutalidad con la que se maneja su "colega" Gatica quien debía ir de "menos a más" pero su esencia para ser más fuerte que cualquier estrategia armada por Rodríguez Saá.

"Al gordo -Gatica- le dijeron que tenía que romperle las pelotas a Hissa pero que era de menos a más y este en la primera le hace una movilización al Concejo y se expone", describió el gremialista consultado por este medio sobre las actuaciones del titular de ATE. "Mirá si serán obvios que ATE fue el único gremio que recibió el aporte que les descuentan a los afiliados, se lo dio Tamayo antes de irse", agregó el referente de trabajadores municipales que prefirió el anonimato en esta ocasión.

 

DEJA TU COMENTARIO