La Directora del PAMI se ríe de la Justicia: "Yo hago lo que quiero, a mí ningún juez me a decir lo que tengo que hacer"

Omar Sosa falleció en las últimas horas a la espera de una prótesis que el PAMI nunca quiso entregar,  Marta Rubicini, directora, y Diego González, coordinador de la obra social, se burlan de la justicia e incumplen la orden del Juez Federal.

Internado desde hace 30 días y a la espera de una solución que nunca llegó, Omar falleció y es otra víctima de un sistema perverso que elige quien vive y quien debe morir. La crueldad humana en su máxima expresión.

Omar Sosa murió esperando una prótesis que el PAMI le negó.

Sosa era un paciente que necesitaba que el PAMI funcione que debe ser, es decir, poder elegir a sus médicos y obtener un tratamiento acorde a su patología cardiovascular, esperó y la omnipotencia de los funcionarios hizo el resto. Una muerte que pudo evitarse si Rubicini y González cumplieran con la orden emitida por la Justicia Federal de reintegrar inmediatamente las prestaciones a la Clónica del Aconcagua, nosocomio con los más altos estándares de atención y experiencia calificada en pacientes de riesgo. Hasta el momento la obra social esquiva a la justicia, "yo hago lo que quiero, a mí ningún juez me va a decir lo que tengo que hacer", respondió Rubicini a un grupo de abuelos que suplicó la autorización de órdenes médicas.

Diego González, coordinador del PAMI, responsable del sufrimiento de los afiliados.

En este contexto la situación es cada vez más grave y angustiante para uno de los sectores sociales más vulnerables de la sociedad.

DEJA TU COMENTARIO