Papelón en el acto de Alberto: Mones Ruiz echó al Secretario de Transporte. "Es impresentable", dijo

Gustavo Valenzuela, asesor estrella de Alberto y denunciado por estafas en Chubut, bajó del escenario al Secretario de Transporte, Diego González, por pedido del Ministro Mones Ruiz. La pelea por el poder y las internas en el Albertismo.

Sin dudas son dos personajes que no resisten el más mínimo análisis, uno es el que comanda el dinero de la publicidad oficial, maneja los trolls que se encargan de atacar a dirigentes  que no comulgan con el gobierno y carga sobre Su espalda un grave antecedente penal en Chubut en donde pagó $ 2.5 millones para no ir preso, se llama Gustavo Valenzuela Linage. Fue elegido por Mones Ruiz para mostrar abiertamente la interna en el poder y ordenar que bajen del escenario a un candidato.

El echado es Diego González quien semanas atrás era el ministro de Seguridad, el mismo que se montó a un helicóptero en la puesta en escena en busca de posibles casos de abigeatos que hasta el momento no pudieron comprobar y que tiene a los amigos del poder como denunciantes.

El último sábado cuando Alberto obligó a los beneficiarios de planes sociales a asistir a su acto de presentación de candidatos en Villa Mercedes se produjo un verdadero papelón. Valenzuela bajó del escenario a Gonzalez, quien luego logró colarse entre los candidatos.

El pseudo publicista justificó su accionar en las debilidades del actual Secretario de Transporte, "es impresentable, piantavotos. El Ministro no lo quería en el acto", aseguró.

DEJA TU COMENTARIO