Escándalo: Un Ingeniero trucho que maneja la obra pública de Rodríguez Saá en La Toma

Se trata de Marcelo Domínguez quien se presenta como "Ingeniero" de Vialidad Provincial y es el encargado de la inspección de obra, por sus manos pasan los $530.000.000 destinados al nuevo ingreso de La Toma y pavimento de calles aledañas.

"No hay registro de Marcelo Domínguez, no está inscrito como Ingeniero ni como técnico", la respuesta contundente y que no deja lugar a dudas pertenece al Colegio de Ingenieros y Técnicos de la Provincia de San Luis con sede en calle San Martín 431 de la capital sanluiseña. El Ingeniero Trucho de Alberto Rodríguez Saá se presenta en los carteles de obra oficial en el ingreso de la localidad del Departamento Pringles.

Desde El Puntano.com se realizaron las averiguaciones pertinentes en los organismos públicos oficiales del Gobierno de San Luis a fin de tener certezas sobre la persona que se presenta con un título que no está acreditado en el Colegio encargado de validar la matrícula para ejercer legalmente la profesión, no hubo respuestas.

En La Toma no hay dudas de las maniobras fraudulentas que realiza el Intendente "Pipi" Alí, es más, la figura del Ingeniero Trucho dio lugar a nuevas especulaciones. "Será que el "Pipi" está preparando su jubilación sabiendo que le queda poco acá", conjeturó un dirigente de peso en la zona.

DEJA TU COMENTARIO