Regalo K: El Presidente le dio $ 456.750.000 al hijo del Gobernador

Se trata de una suma destinada al sistema informático de Rentas que maneja un íntimo amigo de Alberto Rodríguez Saá (H). La billetera virtual por la que ya embolsaron USD 3.000.000.

Ángel David Benardón es el personaje detrás de los negocios del hijo heredero de la dinastía gobernante, la última jugada fue la puesta en marcha del sistema que permite recaudación virtual a los municipios. Una jugada que le dejó al operador comercial dividendos que contó en dólares y con una cuota mensual que le costó el puesto a la directora de rentas.

Sello "Rodríguez Kaá": Echó a la Directora de Ingresos Públicos por no aceptar actos de corrupción

La llega de Alberto Fernández no tuvo sólo un costado político de alineación Kirchnerista, trajo consigo otro negocio, o mejor dicho, la ampliación de los recursos para Albertito y Benardón

Con un monto de $456.750.000, dentro del programa de Fortalecimiento de la Gestión Provincial II (Provincias II) para el fortalecimiento, modernización e integración del Sistema Tributario de la Provincia de San Luis, se implementará un sistema integral de recaudación tributaria de la provincia de San Luis, destinado a municipios, creando una herramienta de gestión unificada que optimice la generación de información para la toma de decisiones en materia tributaria local y provincial.

El hijo del Gobernador y sus amigos administrarán los 3.000.000 de Dólares que mandó la Nación

Dicho en otras palabras, recibirán casi $ 500 millones para "fortalecer" el sistema.

DEJA TU COMENTARIO