El hijo del Gobernador y sus amigos administrarán los 3.000.000 de Dólares que mandó la Nación

Crearon una sistema de "billetera Virtual" por la que cobrarán los millones de Dólares que trajo Wado de Pedro, enviado de Cristina.

"Se les ofrecerá a los municipios la posibilidad de que puedan recaudar sus tributos a través de este sistema, siempre respetando su autonomía. Este proyecto lo presentamos acompañado de cartas de intención de las comunas de San Luis, Fraga y San Francisco”, dijo la funcionaria a cargo en declaraciones a la Agencia de Noticias. Traducido, significa que existe una "billetera Virtual" en la que los municipios podrán realizar la recaudación y que ese "sistema" salió USD 3.000.000.

Los artífices de esta gesta lograron que sus billeteras personales se engrosen nuevamente. Detrás de la operatoria está Alberto Rodríguez Saá Hijo, su entrañable amigo Miguel Berardo, quien apareció de entre las plantas del vivero Improfop cuando olfateó el negocio, y David Benardón aquel personaje que armó una empresa para quedarse con el millonario negocio de las cámaras térmicas durante las estrictas medidas de la pandemia.

Los tres amigos y socios dividirán los beneficios económicos de percibir USD 3.000.000, otra vez las manos oscuras del poder provincial manipulan los fondos públicos.

Sigue el escándalo por el sobreprecio de las cámaras para medir la temperatura

DEJA TU COMENTARIO