Asumió "Micky" Berardo como Secretario General de la Gobernación, el socio de Alberto Rodríguez Saá (H)

Vuelve "Micky" para "administrar la caja", el día después de que el Presidente le dejara al hijo del Gobernador casi $ 500.000.ooo el socio de Albertito regresa a lo más alto del gabinete.

"Nunca se fue, tomó distancia como para agarrar más impulso", así definen en terrazas del Portezuelo las jugadas de Berardo y de Alberto hijo, el ahora secretario General de la Gobernación y el Ministro de Obras Públicas toman el control absoluto de caja pensando en la campaña.

Con un escandaloso presupuesto 2023, aprobado por los legisladores oficialistas, que cuenta con gastos superfluos,  con 600 funcionarios demás y agujeros negros sin  destinos específicos de los fondos públicos, se configuró el escenario ideal para que los socios de Terrazas, Albertito y Micky, manejen a discreción el dinero del Estado.

La dupla cuenta con otro personaje inmediato en la línea de negocios, Ángel David Benardon, cuñado de Berardo, y hombre ejecutor de las maniobras. El empresario es favorecido con licitaciones y contratos a medidas.

Juntos llevan adelante la denominada "billetera virtual" un sistema de recaudación municipal que vendieron al Gobierno por USD 3.000.000 y que ahora consiguieron ampliar la suma con un regalo del presidente de casi $ 500.000.000 que se concretaron con la visita de Fernández en la jornada del miércoles 28 del corriente. A eso se agrega una suma fija de $ 25.000.000 por trabajos de mantenimiento.

Piedra Libre: La empresa mimada del poder y las sobrefacturaciones, otra vez Albertito y "Micky" Berardo

 

El hijo del Gobernador manejará la plata de la obra pública, su socio y amigo asumió como Secretario General del gobierno

DEJA TU COMENTARIO