Estrategia k: Alberto armó la Ley de Lemas para que su hijo sea gobernador con la ayuda de Adolfo y el Kirchnerismo

El Gobernador blanqueó la estrategia, Ley de Lemas para que Albertito sea el sucesor. Necesita que Adolfo y el resto del kirchnerismo acompañen al heredero al trono.

Alberto Rodríguez Saá brindó este viernes una entrevista realizada en Radio Lafinur, emisora de su propiedad. Allí desnudó la estrategia K, que todo el Kirchnerismo y sus espacios satélites, incluido su hermano Adolfo participen con "Sub-lemas" y compitan dentro  el espacio para sumar la mayor cantidad de votos posibles que le permitan a su hijo "Albertito" ser el sucesor de la dinastía que gobierna casi ininterrumpidamente desde 1983.

El proyecto de Ley de Lemas, fue presentado en los últimos días y espera prosperar en la legislatura local para bajar al actual sistema electoral e instaurar uno que le permita acumular votos, propios y de aliados en competencia, para que el actual Ministro de Obras Públicas consiga esa notoriedad que nunca logró, algunos argumentan que por incapacidad intelectual propia y otros por falta de apego al trabajo, o ambas cosas.

DEJA TU COMENTARIO