Piedra Libre: La empresa mimada del poder y las sobrefacturaciones, otra vez Albertito y "Micky" Berardo

Se trata de la firma Level Tech SRL, propiedad de un familiar directo de "Micky" Berardo, funcionario y mejor amigo de Alberto Rodríguez Saá (H). La empresa se llevó las mejores licitaciones y contrataciones directas por cifras varias veces millonarias.

Los chicos juegan fuerte y se quedan con todo, Miguel Ángel “Micky” Berardo es el responsable del Programa Entes y Sociedades con Participación del Estado, desde allí y con la bendición del hijo del Gobernador, realiza las maniobras para que la empresa de su concuñado, de apellido Benardon, se quede con las mejores obras.

Level Tech es una empresa casi fantasma, en los domicilios legales que declara nunca funcionaron las oficinas comerciales, no posee números telefónicos ni página Web. Así y todo se consiguió la obra para colocar los lectores de patentes, que funcionan con graves problemas operativos, la colocación de balanzas en los peajes y recientemente la compra directa de cámaras para medir la temperatura corporal. En tres maniobras, Berardo, Albertito y Benardon facturaron más de $ 115.000.000

http://agenciasanluis.com/notas/2018/11/27/tres-nuevas-balanzas-permitiran-un-mayor-control-en-los-peajes-de-la-provincia/

Los lectores de patentes, otra forma de facturar.

Otro dato más, para que la jugada quede limpia y las posibles investigaciones no avancen o estén bajo estricto control la mujer de uno de los muchachos nombrados se prueba el traje como Ministra del Superior Tribunal de Justicia.

DEJA TU COMENTARIO