Corrupción estilo K: "¿Qué quieren esconder, qué quieren tapar Mones Ruiz y Sosa Araujo?", Poggi presentó un recurso de amparo

"Hace más de dos años que no se nombra un representante de la oposición en el Tribunal de Cuentas de la provincia", dijo el Diputado Nacional y Presidente de Avanzar. Recurrió a la justicia para que intervenga de manera inmediata. "El oficialismo está incumpliendo lo que dicta la Constitución y no permite que controlemos en que gastan los fondos públicos", agregó.

"Necesitamos controlar la transparencia de los fondos públicos, necesitamos combatir los desmanejos de los gastos superfluos, necesitamos eliminar el déficit fiscal. Todo esto para no nos roben el futuro", sentenció Poggi en un mensaje dirigido al pueblo de San Luis.

El exgobernador apuntó directamente a la figuras de Eduardo Mones Ruiz, Vicegobernador y Presidente de la Cámara de Senadores, y de Silvia Sosa Araujo, Presidenta de la Cámara de Diputados, ambos, segundo y tercera en la línea de sucesión del poder y máximas autoridades de la legislatura. Mones Ruiz y Sosa Araujo son quienes deben convocar a la asamblea legislativa para la designación del miembro de la oposición en el Tribunal de Cuentas.

https://fb.watch/fbHzBoTYjj/

DEJA TU COMENTARIO