Alberto no construye viviendas y los reclamos llegaron a la casa del Vicegobernador

Un grupo de los 113 inscritos que esperan, desde hace años, la construcción de la vivienda prometida llegó hasta la casa de Mones Ruiz quien los recibió con una fuerte custodia policial.

Carteles, pancartas y cánticos para hacer visible un reclamo que se intensificó en los últimos días. El cansancio de esperar una solución habitacional parece motivar a los manifestantes que a pesar de la lluvia y el frío registrado durante el miércoles en la ciudad de Villa Mercedes llegaron hasta la casa de Mones Ruiz.

El Vicegobernador solicitó una fuerte custodia para todo el predio que circunda su vivienda particular. Rodeado de efectivos policiales, uniformados y de civil, Mones Ruiz escuchó el pedido desesperado. Sin mostrar empatía por el reclamo y el esfuerzo de quienes se movilizaron el titular de la Cámara Alta provincial apeló a una estrategia política para desviar el reclamo genuino.

"Queremos nuestra casa, el reclamo es justo", respondieron los vecinos que esperan una solución que se dilata en el tiempo.

Durante la misma jornada se manifestaron en la sede del municipio local a fin de solicitarle al Intendente Frontera que interceda ante Rodríguez Saá, situación que no fue contemplada.

 

DEJA TU COMENTARIO