Funcionarios de Rodríguez Saá recibieron $ 85.000 de aumento, empleados públicos y Plan de Inclusión un crédito a devolver en cuotas

El "mundo K" tiene este tipo de prácticas que se repiten en San Luis. Los ministros se llevaron $85.000 sólo de aumento mientras que los planes sociales deben conformarse con un préstamos que será descontado.

La diferencia es abrumadora, escandalosa y da vergüenza, dicen estar preocupados por la pobreza, el trabajo, la falta de oportunidades pero cuando reparten siempre se quedan con la porción más grande y al Plan le hacen pagar las migajas que le dan.

Los salarios mensuales de los ministros superan los $300.000, unos 15 planes todos juntos. Mientras eso sucede los incrementos a los beneficiarios sociales se dan a cuentagotas, apenas $2.000 o $3.000.

Cuando el funcionario K de Rodríguez Saá pasa por el cajero tiene la abultada suma de dinero depositada y nada tiene que devolver, en contrapartida el Plan de Inclusión está obligado a entregar mes a ames cada centavo que solicitó.

DEJA TU COMENTARIO