Soldados K: Los Diputados de Rodríguez Saá votaron todas las leyes Kirchneristas

No defienden a San Luis, son soldados de la causa de Cristina Fernández desde el 10 de diciembre de 2019 cuando el Kirchnerismo volvió al poder. A partir de esa fecha los legisladores nacionales que responden a Rodríguez Saá votaron en sintonía con el bloque K.

El amor Kirchnerista se despertó en Rodríguez Saá allá por el año 2017, a tal punto que en mayo de ese mismo año participó de un encuentro K en La Matanza cuando Verónica Magario (actual Vicegobernadora de Kicillof) era la Intendenta. Allí, el Gobernador dio toda una definición, cantó "Soy soldado de Cristina" en una arenga militante que exacerba la pertenencia al modelo que hoy gobierna el país.

El amor es correspondido con actos, dicen los que saben del tema, y Rodríguez Saá no se anda con chiquitas a la hora de demostrar la pertenencia al proyecto K. Es así que sus diputados y senadores nacionales votaron todas y cada una de las leyes que impulsó el Kichnerismo, aún en temas candentes como la Ley del Aborto o el brutal ajuste a los jubilados. Es más, Adolfo, Alberto y sus legisladores figuran en la lista de los que entraban y salían de Olivos durante la cuarentena estricta.

Amor consumado y defensa de intereses partidarios, lejos, muy lejos de la defensa de los intereses de los sanluiseños.

DEJA TU COMENTARIO