Diputado de Rodríguez Saá conducía borracho, lo detuvo la policía y al bajar del auto se orinó

Francisco "Tengo" Irusta fue detenido cuando maneja, alcoholizado, su camioneta Fiat Toro. Tenía 1.38 gramos de alcohol en sangre. Al bajar del vehículo se hizo pis encima.

El Diputado violó la Ley Nacional de Tránsito al conducir bajo los efectos del alcohol, además de infringir la normativa que impide la circulación durante la noche como medida de restricción en medio de la pandemia. En un control policial de rutina, al que intentó esquivar con maniobras violentas y luego sacando "chapa" de su rol como legislador, Irusta debió someterse a un test el cual arrojó que que tenía casi tres veces más del máximo permitido. No sólo eso, al descender del vehículo no logró contener y se hizo pis encima. "Le costaba estar de pie", contó uno de los efectivos en el informe policial sobre le grave suceso.

La camioneta FIAT Toro que Irusta manejaba alcoholizado.

El legislador que responde a Rodríguez Saá deberá pagar la multa correspondiente por manejar alcoholizado. No trascendió si el Gobierno le aplicará alguna sanción por circular fuera del horario permitido, tampoco se pronunciaron las autoridades de la Cámara Baja.

Irusta dijo que el frío y "las copitas" que bebió complotaron para que se hiciera pis.

DEJA TU COMENTARIO