Fracaso e improvisación: Rodríguez Saá cierra escuelas pero abre gimnasios y actividades deportivas

En otro paso hacia a la nada misma el Gobernador anunció que las escuelas se cierran sin ningún argumento científico que avale su decisión. Al mismo tiempo habilitó los gimnasios y actividades deportivas.

La improvisación en un bólido que conduce a alta velocidad hasta estrellarse contra el muro de los fracasos, precisamente es lo que hace Rodríguez Saá en el manejo de la pandemia con el agravante que los errores se pagan con muertes y San Luis ya pagó con más de 600 vidas.

En un reporte extraordinario del Comité de Crisis, luego que de que el Gobernador debatiera sobre naves espaciales con Dady Brieva, se conocieron los detalles de lo que el mandatario anunciaba al "Destape", la radio ultrakirchnerista. Los niños, niñas y adolescentes vuelven a pagar los destrozos del vehículo de Rodríguez Saá.

Sin esgrimir ni un sólo dato científico que avale semejante determinación, que incluye la apertura de gimnasios y actividades deportivas, el gobierno provincial insiste en la improvisación como vía de conducción. El final de la carrera es el que todos sabemos, como una historia repetida los sanluiseños estamos subidos a ese bólido descontrolado que se dirige a la inevitable escena en la que la vida se echa a la suerte de cada uno.

DEJA TU COMENTARIO