Rodríguez Saá culpa a los estudiantes por el Coronavirus y suspende las clases

El Gobernador aseguró que "las juntadas de los estudiantes propagan el contagio del virus", en una radio ultra K anunció que suspende el dictado de clases.

En charla con El Destape Radio, el gobernador de la provincia puntana aseguró: "El problema no es la escuela, es la salida de la escuela. Es inevitable que los chicos hagan juntadas sociales". En ese sentido, Alberto Rodríguez Saá sostuvo que la decisión se tomó para tratar de evitar la suba de contagios en la provincia.

Por otro lado, en la misma charla, indicó que la idea principal es tratar de escaparse a medidas aun más restrictivas: "No vamos a llegar a la fase 1. Queremos evitar eso", dijo Alberto Rodríguez Saá.

Durante el parte del jueves, en la provincia de San Luis se produjeron 587 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. Y, desde que llegó la enfermedad, ya son más de 43 mil en la provincia.

El Ministerio de Salud confirmó que, en las últimas 24 horas, se registraron 26.531 nuevos casos de coronavirus en todo el país y, además, reveló que hubo 448 nuevas muertes como consecuencia de la enfermedad. De esta forma ya son 69.254 las personas que fallecieron a causa del virus y 3.242.103 los contagiados

https://www.eldestapeweb.com/politica/clases-presenciales/rodriguez-saa-anuncio-que-san-luis-suspende-las-clases-presenciales-20215131840

 

DEJA TU COMENTARIO