Consecuencias de la "Vacunación VIP": Murió un médico de Coronavirus, no estaba vacunado

Jhon Rodríguez Canosa tenía 49 años y falleció en las últimas horas como consecuencia de una neumonía tras contraer Coronavirus, era uno de los tantos profesionales que aguardaba ser vacunado contra el virus.

Lo que la administración de Rodríguez Saá define como "personal estratégico del Gobernador" es lisa y llanamente una vacunación a los familiares y amigos del poder, lo que la comunidad define como "Vacunación VIP" y que le quita a los que están más expuestos a la infección del virus la posibilidad de contar con la vacuna que les permita continuar con vida. Nada más y nada menos.

En las últimas horas, en el Hospital Juan Domingo Perón de Villa Mercedes, el médico Rodríguez Canosa falleció luego de luchar contra la enfermedad que se agravó a causa de una severa neumonía. El profesional esperaba su turno para ser vacunado y desempeñaba en la parte privada en la ciudad de Justo Daract.

Mientras la muerte del médico se suma a otras del personal de salud en medio de la pandemia, crece el desesperado pedido para la inoculación de todo los profesionales, situación que se vive con mayor angustia e incertidumbre en el sector privado donde los datos oficiales, aportados por los gremios y profesionales que allí se desempeñan, arrojan que entre el 40 y 50% no fue vacunado.

 

 

DEJA TU COMENTARIO