Campanella: "Se robaron las vacunas y se hacen los salvapatria, me subleva"

El reconocido cineasta se pronunció sobre la situación de las faltas de vacunas, de los vacunados VIP y de la posición del oficialismo respecto a la pandemia. En Twitter, Campanella es uno de los más activos denunciantes de la situación política y social que vive el país.

Una seguidora de Juan José Campanella destacó que el artista es "sin filtros" y agregó que su comentario "no es una crítica". El Director de cine tomó el mensaje y respondió: "Tenés razón. Trataré de controlarme. Reconozco que algo se quebró con el robo de vacunas. Me pareció el punto más bajo e inmoral de la democracia, y no da para ser irónico o elegante. Que encima se hagan los salvapatria me subleva. Son lo peor que nos pasó".

 

L apostura de Campanella se sustenta en el trato preferencial que le dieron los gobiernos nacionales y provinciales a un grupo de los denominados "VIP" respecto a las vacunas y en detrimento a los esenciales. Cabe señalar que en San Luis el 40% de los trabajadores de la salud del sector privado aún no fue inoculado y que los familiares, amigos , funcionarios y allegados a Rodríguez Saá recibieron las dosis de vacunas recomendadas.

 

DEJA TU COMENTARIO